NOTICIA

Un buen Alavés cae ante el Valencia y Lucas vuelve a marcar

Domingo, 06 de Octubre del 2019

test picture

El conjunto albiazul mostró una gran imagen en Mestalla, pero no le bastó para lograr los tres puntos en un partido donde Lucas Pérez marcó por segunda jornada consecutiva y disputó los 90 minutos.

 

Tras ganar 2-0 al Mallorca la pasada semana, el Deportivo Alavés visitaba al Valencia en un partido donde Asier Garitano hizo cambios en el once. Lucas Pérez saltó al césped como titular después de ver puerta en el anterior encuentro. Junto al ex del West Ham se situó en ataque un Joselu que puso en aprietos a Cillesen varias veces en la primera mitad.

 

Con la pareja gallega arriba, el Alavés mostró su mejor versión en ataque. No obstante, fueron los locales quienes golpearon primero. De las botas de Rodrigo nació el gol de Maxi Gómez que abría la lata en el 26’. Pero lejos de darse por vencido, el conjunto vasco se hizo dueño del balón y de las ocasiones.

 

Tras el paso por el vestuario, los babazorros salieron con el claro objetivo de empatar el partido: Lucas fue un peligro constante para la defensa che, que pudo tomarse un respiro cuando mediada la segunda parte se produjo un apagón de luz en Mestalla. El juego se detuvo varios minutos y esto frenó un poco el ímpetu albiazul.

 

Parejo amplió la ventaja en el 82 de penalti y dejó el partido visto para sentencia, pero la insistencia de Lucas Pérez tuvo premio y el coruñés marcó gol por segunda semana consecutiva. No obstante, no restaban ya muchos minutos y los de Garitano se marcharon para Vitoria con una derrota que sabe a poco.

Volver