NOTICIA

Un gol de Joselu evita la victoria del Leganés

Sábado, 14 de Diciembre del 2019

test picture

El conjunto albiazul empató 1-1 un partido en el que los pepineros estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos y en el que Lucas Pérez disputo los 90 minutos.

No fue el mejor partido del Deportivo Alavés en Mendizorroza. Los vitorianos, acostumbrados este año a imponerse en sus partidos como local, rescataron un empate en un choque donde el Leganés pudo ganar. Con las novedades de Burke y Duarte en el once inicial, la primera parte estuvo marcada por la de fluidez.

 

El Alavés intentó imponer su juego, pero no se sintió cómodo en ningún momento y se vio sorprendido por la velocidad de los madrileños a la contra. De esta manera, los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Braithwaite en el 43’. Anteriormente, Lucas Pérez tuvo la mejor para los suyos en un disparo que se marchó alto.

 

Ya en la segunda mitad, el Leganés mantuvo su plan de partido y siguió viviendo del contrataque. La rapidez de los futbolistas entrenados por Javier Aguirre generó peligro en la defensa albiazul y Roque Mesa desaprovechó una ocasión muy clara que hubiese supuesto la sentencia.

 

No acertó el canario y como se suele decir, “quien perdona lo acaba pagando”. De este modo, Joselu se encargó de ponerlo en práctica y empató a falta de diez minutos para el final. Jugada embarullada en el área pequeña que el gallego no desaprovechó y sirvió para darle a los suyos un punto importante ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Volver