NOTICIA

Un gol de Lucas ayuda al West Ham a sumar un punto

Domingo, 21 de Abril del 2019

test picture

El delantero español, que salió a pocos minutos del final del partido, marcó un tanto y vio como le anulaban otro por un fuera de juego dudoso en el empate 2-2 del West Ham frente al Leicester City.

 

Dispuestos a mejorar la imagen dada en los tres últimos partidos, el West Ham recibía al Leicester City en el London Stadium con ganas de volver a sumar. No pudieron ser tres puntos, pero los londinenses sumaron uno en un partido bastante igualado y con ocasiones para ambos conjuntos.

 

Manuel Pellegrini apostó de inicio por Arnautovic en la delantera dada la baja de Javier Hernández. El austriaco, que se perdió el partido de Old Trafford, regresaba así al once y se mostró participativo desde el inicio, generando alguna que otra jugada de peligro sobre el área visitante. Fue sin embargo Michail Antonio quien en el minuto 37 adelantó a los locales gracias a un fantástico cabezazo a centro de Noble.

 

Con ese 1-0 se llegaba al descanso con aparente tranquilidad para londinenses, pero poco a poco The Foxes fueron ganando terreno y transcurridos 22 minutos de la segunda mitad, Vardy igualaba el marcador. El internacional inglés remataba de primeras al fondo de la red un centro de Chilwell y hacía inútil la estirada de Fabianski.

 

Con el 1-1 en el marcador, el técnico chileno decidió mover el banquillo en busca de la victoria y de este modo Lucas Pérez ingresó cuando solo restaban 12’ para el final. Fueron suficientes para un jugador que sigue demostrando su hambre goleadora. El gallego aprovechó un rechace al palo para marcar el gol que adelantaba a los suyos al poco de entrar al terreno de juego.

 

No se conformó con eso y el ‘27’ estuvo cerca de sentenciar si no fuese por Lee Probert, árbitro del encuentro, que decidió anular un tanto por un fuera de juego que deja bastantes dudas. El ex del Arsenal aprovechó maravillosamente un pase Obiang y regateó al portero para mandar el balón a la red.

 

Poco después de que el colegiado anulase ese gol a Lucas y cumplido casi el tiempo de añadido, el Leicester aprovechó un despiste defensivo y Barnes batió a Fabianski para poner el 2-2 final en el marcador. Ambos equipos se repartieron los puntos y el delantero español sumó el que es ya su sexto gol oficial con la camiseta del West Ham.

Volver