NOTICIA

Un gol de Lucas no es suficiente para pasar a cuartos

Jueves, 01 de Noviembre del 2018

test picture

El equipo londinense cayó derrotado (1-3) ante el Tottenham en los octavos de final de la Carabao Cup con una gran actuación de Lucas Pérez, único goleador del equipo hammer.

 

El West Ham recibía a los spurs con la intención de seguir avanzando de ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra, pero las buenas intenciones de los de Pellegrini pronto se vieron truncadas por un Heung-Min Son, que cumplía 150 partidos oficiales con su equipo. El surcoreano adelantó a los de Pochettino con un zurdazo en el minuto 16.

 

El asiático fue el gran protagonista del encuentro y no contento con el primer gol de la noche, volvió a repetir, esta vez en la segunda mitad. Con una gran carrera a la espalda de la defensa hammer, Son recortó a Adrián y mandó a la red el balón en el 53’.

 

Con el marcador en contra, Pellegrini decidió mover el banquillo y fue así como dio entrada a un Lucas Pérez que reaparecía después de dos partidos sin oportunidades. El español no defraudó y solo 13 minutos después de entrar al terreno de juego ponía el 1-2. El gallego, siempre atento, aprovechó un córner para rematar de cabeza en el segundo palo y firmar su segundo gol en esta competición.

 

Sin embargo, la alegría hammer no duró demasiado y es que solo cuatro minutos más tarde, Fernando Llorente sentenciaba la eliminatoria también en un saque de esquina. El ex del Swansea ponía así fin a las esperanzas de los locales. Ahora, el West Ham se enfrentará al Burnley en Premier League este sábado a las 15:00 horas (hora local).

Volver