NOTICIA

Valladolid y Alavés buscan cerrar la salvación

Sábado, 04 de Julio del 2020

test picture

El conjunto albiazul visita el José Zorrilla después de encadenar cuatro derrotas consecutivas y con una ventaja de seis puntos sobre el descenso, solo uno menos de los que separan a los vallisoletanos del Mallorca al inicio de la 34ª jornada de LaLiga Santander.

El Deportivo Alavés atraviesa su peor momento hasta la fecha en esta temporada. El conjunto vitoriano no ha sido capaz de sacar ningún punto de los últimos 12 en juego y las sensaciones no son del todo positivas. Los albiazules solo han marcado dos goles en sus últimos cuatro partidos y han recibido un total de 11 dianas. Un bagaje que poco tiene que ver con lo visto hasta antes del parón.

 

El ritmo frenético de esta reanudación de la competición casi no deja tiempo para lamentaciones por lo que, ante el Valladolid, los babazorros tendrán la oportunidad de darle la vuelta a esta situación. Para ello, Garitano contará con Lucas Pérez, que llega con ganas de reencontrarse con el gol. El técnico de Vergara cuenta con toda su plantilla para afrontar el choque a falta de ver qué pasa con un Pacheco que es duda.

 

Por su parte, el Valladolid recibe al Alavés siendo uno de los equipos más seguros en defensa. Los blanquivioletas son el séptimo conjunto que menos goles recibe de LaLiga. La contundencia atrás contrasta sin embargo con el poder ofensivo pucelano y es que son el penúltimo club en cuanto a goles marcados con solo 27 en 34 jornadas.

 

Para recibir al Alavés, Sergio González tiene entre algodones y son duda hasta última hora a José Antonio Caro, Pedro Porro, Matheus Fernandes y Sandro Ramírez. Tras este partido, el Alavés tendrá que enfrentarse al Real Madrid viernes 10 de julio en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Volver