NOTICIA

Victoria balsámica para acabar con la mala racha

Sábado, 18 de Enero del 2020

test picture

El Alavés logró su segunda victoria a domicilio de la temporada ante el Levante en un partido muy trabajado y suma así tres puntos que le dan aire en la pelea por la permanencia.

 

No está siendo la mejor temporada de los albiazules lejos de Mendizorroza, pero ante el Levante, el conjunto dirigido por Asier Garitano dio un golpe sobre la mesa para poner fin a la mala racha de resultados. Con la gran novedad de Camarasa, que debutaba tras su reciente fichaje por el conjunto albiazul, los vitorianos saltaron al campo bien situados al terreno de juego y sin conceder apenas ocasiones a su rival.

 

Los granotas iniciaron el choque siendo dueños de la posesión, pero ese dominio no se transformó en ocasiones. De hecho, los acercamientos más claros fueron de los visitantes. Primero la tuvo Lucas Pérez, que cruzó en exceso un balón bien filtrado por Camarasa. Más tarde, sería el coruñés quien asistió a Joselu, que tampoco logró definir ante Aitor Fernández.

 

Ya en la segunda mitad, de nuevo Lucas Pérez volvió a estar presente en las mejores ocasiones del Alavés. La primera llegó tras una espectacular carrera del gallego al que solo consiguió alcanzarle Morales, quien hizo que el delantero tuviese que definir muy forzado. Sí la mandó dentro Aleix Vidal en el 63’ que, de nuevo en una contra, adelantó a los suyos tras un buen pase de Joselu.

 

Con el Levante más volcado, Lucas se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para una defensa granota que sufría con espacios. Aitor Fernández, el mejor del Levante, evitó que el ex del West Ham se reencontrase con el gol en Valencia hasta en dos ocasiones. Por su parte, los de Paco López no encontraron la forma de hacer daño a Pacheco y de esta forma, el Alavés sumó tres puntos de oro en su visita al Ciudad de Valencia.

Volver