prensa

PRENSA

Agencia EFE y Cadena COPE hablan con Lucas Pérez tras su debut en Champions

Viernes, 21 de Octubre del 2016

imagen prensa

El delantero español del Arsenal, Lucas Pérez, firmó dos asistencias en su debut en la Liga de Campeones, en la goleada de su equipo ante el Ludogorets búlgaro y a la conclusión el futbolista gallego atendió a la Agencia EFE y a la Cadena COPE donde se mostró feliz y contento por su actuación, la victoria del equipo y la buena marcha de los gunners en todas las competiciones. 

En el minuto 62, con 4-0 en el marcador, Lucas Pérez saltó al campo en sustitución de Walcott y aprovechó su oportunidad. El delantero gallego revitalizó el juego de ataque de los ‘Gunners’ para servir a Mesut Özil dos asistencias que el alemán se encargó de transformar para sellar el primer ‘hat-trick’ de su carrera.

 

Al término del encuentro de su estreno, Lucas Pérez atendió a la Agencia EFE y mostró su felicidad por el triunfo. "Estamos muy contentos por esta gran victoria y por cómo venimos ganando partidos; llevamos siete triunfos consecutivos. No se puede pedir más a este arranque: invictos en Champions League y arriba en liga", subrayó.

 

El gallego destacó que el técnico Arsene Wenger confió en él en esos 25 últimos minutos y que “hay que aprovechar esas oportunidades”. “Éste es un equipo grande que lo viene haciendo muy bien", agregó el futbolista gallego a EFE en el Emirates Stadium.

 

Lucas Pérez también mostró su satisfacción en El Partidazo de COPE, donde se mostró “muy contento” por su debut en Champions, así como por los minutos de los que gozó y “por ayudar al equipo”, que es “lo importante”.

 

“Evidentemente cuando uno viene a Arsenal, viene con la ilusión de querer jugar, de querer ayudar. Pero si el equipo está bien pues tendrás que esperar tu oportunidad y, al fin y al cabo, lo importante es que el equipo gane y lo está haciendo. Lo que intento es que el míster me siga dando más minutos para poder ayudar, que confíe en mí y tener la oportunidad que todo el mundo quiere: jugar”, añadió.

 

El atacante fue cuestionado por los objetivos de su equipo, que marcha colíder en la Premier League con los mismos puntos que el Manchester City, y líder de su grupo de Liga de Campeones. “El Arsenal siempre tiene la mentalidad de llegar lejos en la Champions. Desde que he llegado aquí, sé que es un club que pretende ganar todo”, relató.

 

Es normal, el Arsenal es uno de los grandes equipos de Europa y en la mente de todo el mundo está eso. Este año la verdad que estamos haciendo un gran inicio de temporada y que estamos todos encantados. Los compañeros están muy enchufados y el nivel que está dando el equipo es muy bueno. Esperamos seguir así y mantenerlo”, deseó.

 

Lucas Pérez desveló que Mesut Özil le “dio las gracias” por las dos asistencias que le brindó durante el encuentro y bromeó con lo que le dijo a continuación al alemán: “Ya le dije que me tenía que invitar a cenar".

 

“Me sorprendió en el vestuario la facilidad que tienes para integrarte. Me han ayudado mucho y mucha gente habla español, no solo entre los españoles, también mucha gente como Peter Cech, que sabe hablar español perfectamente. El haber tenido muchos jugadores españoles como Fábregas o Reyes, pues ha hecho que la cultura con la gente de Inglaterra es muy buena y la adaptación me ha beneficiado”, señaló.

 

Finalmente, el ex jugador del Deportivo alabó a su técnico, el francés Arsène Wenger, que le transmite que es “muy buena persona”. “Siempre está ayudando y, si estás preocupándote, viene a preguntar cómo estás y, si alguien está lesionado, te pregunta por ello”, cerró.

Volver