prensa

PRENSA

Lucas Pérez sorprende a los niños del Santa Cruz CF

Viernes, 31 de Marzo del 2017

imagen prensa

El futbolista del Arsenal Lucas Pérez aprovechó estos días de parón en los clubes, por los encuentros de las selecciones nacionales, para descansar en su ciudad y de paso, dar una sorpresa a los más jóvenes futbolistas del Santa Cruz CF.

 

Lucas Pérez aprovecho sus días de descanso en La Coruña para seguir entrenando en Abegondo, disfrutar de su familia y amigos y de paso dar una grata sorpresa a unos jóvenes futbolistas gallegos.

 

El Santa Cruz CF de Oleiros, localidad muy próxima a Coruña, recibió el pasado viernes la visita de Lucas Pérez minutos antes de que los biberones, prebenjamines y benjamines comenzaran con sus sesiones de entrenamiento.

 

El ex jugador del Deportivo charló con los jugadores, firmó autógrafo y muchas camisetas y se fotografió con todos los que le solicitaron la foto (padres incluidos). Tras la charla en el vestuario, saltaron al campo para, antes de empezar los entrenamientos, terminar con la sesión de fotos con cada uno de los equipos del Santa Cruz.

 

La visita de Lucas a los más pequeños del club fue posible gracias a la amistad que une al delantero con el entrenador David Rodríguez. La directiva del club mostró su agradecimiento al futbolista por el detalle de realizar esta visita al modesto club gallego. 

Volver